domingo, 1 de abril de 2007

Los números de una vida


97 años, 3 meses y 21 días.
10 hijos.
23 nietos.
14 bisnietos.
Ninguna vida se puede explicar con fríos números, pero a veces los números se aproximan a expresar la grandeza de una vida.
Aunque los números no cuenten si has enterrado a 1 marido, a 2 hijos y a 1 nieto.
Ni lo feliz o desgraciado que hayas podido hacer a la gente.
Ni que pensando en ella (en un principio) me inspiré para aquella abuela de "La nieta de Clark Gable", aunque acabaran siendo tan distintas.
De lo que no cabe duda es de que algunas de las personas a las que más quiero en el mundo existen gracias a ella.
Así que por poner en mi vida a esas personas, para mí, han merecido la pena todos y cada uno de los 35.539 días que ha pasado en este mundo.
·
Gracias, Abuela. Hasta siempre.
·
PIE DE FOTO (Con números)
Baldomera Cózar Navarro, su hija número 4 y su bisnieto número 13.
·
PIE DE FOTO (Sin números)
Mi abuela, mi madre y mi hijo Raúl.

4 Comments:

Blogger Martín said...

Los números son fríos, pero a veces, como ahora, dejan pasar la calidez de los sentimientos.

Un abrazo

2 de abril de 2007, 11:03

 
Blogger Ilse said...

Coge esos 35.539 días y métele a cada uno de ellos sonrisas, miedos, escalofríos, lágrimas, quehaceres, miradas y... ¿qué obtienes? Personalmente, mucho vértigo y la sensación de que estoy perdiendo muchos minutos mirándome las arrugas en el espejo del baño.

¡Me voy a teñir las canas, que aún me quedan unos sesenta años para lucirlas!

2 de abril de 2007, 11:18

 
Blogger Isabel Burriel said...

Ya solo por las personas que gracias a ella están en este mundo merece la pena hacerle su vida más feliz. Es impresionante lo que una sola persona influye en nuestras vidas. Nos provee de una estructura familiar que no siempre apreciamos pero que es absolutamente importante.

3 de abril de 2007, 10:39

 
Blogger el paseante said...

Seguro que ella se preocupa más por ti que tú por ella, a pesar de este bonito post. Cúidala y recuérdala.

15 de abril de 2007, 2:25

 

Publicar un comentario

<< Home